El presidente y su vice compartieron una foto en las que se los ve juntos y sonrientes para alejar las versiones que indican una ruptura tras el debate del DNU en el Senado.
El presidente Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel, se sacaron una foto y la compartieron en las redes sociales para intentar desmentir las versiones de una pelea entre ambos luego del debate de la Ley Ómnibus en el Senado y su posterior rechazo.
“Luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”, sostuvo Villarruel, al compartir la imagen.
La publicación en X fue retuiteada por Milei, quien ironizó “Los que están peleados…”. A su vez, remató con su latiguillo: “Viva la libertad carajo”.
La supuesta molestia entre ambos habría surgido luego de que la vicepresidenta habilitara el tratamiento del DNU en el Senado aún sin tener los números necesarios para su aprobación.
Sin embargo, en aquel momento intentó alejar los rumores y expresó: «Desde el momento que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la fórmula presidencial. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Hemos trabajado espalda con espalda a pesar de intentos por dividirnos».
«Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner. No me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar. No hay gobierno sin institucionalidad. Por eso la política tiene que trabajar para la gente. No hay progreso sin libertad, todo por Argentina», finalizó.