El edificio, ubicado en el barrio de Palermo, contará con más de 25 consultorios para atención ambulatoria.
Avanza el proyecto del nuevo CEMAR 4, que contempla un edificio con subsuelo, planta baja, tres pisos superiores y una azotea técnica, con espacios especialmente diseñados para la atención ambulatoria y servicios de diagnóstico.
En la planta baja, funcionará un centro de día, con salón y área de apoyo e incluirá hall de acceso, sala de espera, salón de usos múltiples, farmacia, espacios administrativos, sanitarios y recepción. Además, se incorporarán sectores técnicos como sala de máquinas y espacio para residuos.
El primer piso, estará destinado a un área de imágenes, con dos salas de ecografía, una sala de densitometría,una sala de rayos X, vestuarios, y espacios administrativos para jefaturas y equipos de salud.

El segundo y tercer piso, concentrará la atención ambulatoria, con más de 25 consultorios equipados, incluyendo especialidades como tocoginecología, enfermería, cardiología, neurología y estudios funcionales como holter, electrocardiograma, audiometría y radiología panorámica odontológica.
Por su parte, en la azotea se ubicarán las instalaciones técnicas necesarias para el funcionamiento del edificio, incluyendo salas de máquinas de ascensor, termotanques, tanques de reserva y equipos de gases medicinales. Finalmente, en el subsuelo, se ubicará una sala para cámara transformadora con accesibilidad desde planta baja.
Los Centro de Especialidades Médicas de Referencia (CEMAR) son espacios clave para acercar estudios y consultas de segundo nivel de complejidad a los barrios, funcionan como complemento de la red de CeSACs y garantizan atención sin necesidad de traslado a hospitales.
Con este nuevo Centro, la Ciudad de Buenos Aires refuerza su Red de Atención Ambulatoria y da un paso más en la ampliación del acceso a la salud pública, acercando a los vecinos atención de calidad y más especialidades, en un entorno moderno y accesible.